ESCUELA HÍPICA

Iniciación a la Equitación

Yeguada Acordy imparte para sus alumnos clases de equitación y un acercamiento tanto teórico como práctico en el ámbito ecuestre. Estas clases están dirigidas a todo aquel que desee iniciarse en este deporte y al mundo de los caballos. Para ello, Acordy contará con distintas clases que tendrán un máximo de seis alumnos. El fin de estas prácticas es conseguir los mejores resultados tanto en dinamización como atención, todo ello acompañado de los mejores profesores.

Curso Ecuestre Acordy

Escuela Hípica Acordy quiere que sus alumnos sean los mejores. Para ello, te presenta una oferta que comprende un total de doce horas lectivas, distribuidas en un ochenta por ciento de prácticas y un veinte por ciento de teoría.  Así mismo, se dotará al alumno de un profesorado y personal totalmente cualificado para el desarrollo de estas actividades, de modo que, tanto en las actividades, así como en la equipación y herramientas, se llegue a la consecución de los objetivos marcados.

Reportajes Fotográficos

Yeguada Hípica Acordy pone a tú disposición la realización de reportajes fotográficos para que puedas rememorar tu boda, despedida de soltero, cumpleaños o bautizo. Acompañado de nuestros caballos, yeguas y sementales, podrás tener un bonito recuerdo de tu celebración junto a tus amigos y familia del cual os sentiréis muy orgullosos. Si quieres que los caballos formen parte de esa fecha tan especial, y que la naturaleza y lo rústico convivan en ella, nuestro fotógrafo hará que tengas el mejor recuerdo de un marco incomparable y único.

Rutas y Veredas a Caballo

Vive una experiencia mágica y fascinante. En Yeguada Hípica Acordy puedes realizar rutas y veredas a caballo. Además, hacemos planes personalizados para que realices un paseo a tu gusto. Preguntanos sin compromiso.

Competiciones y exhibiciones

Yeguada Acordy  se asienta en la búsqueda de la excelencia. Hípica Acordy siempre está presente en el mundo ecuestre, participando de forma activa e ilusionada.

CURSO ESPECIFICO COMPETICIÓN Y EXHIBICIONES.

Curso de Doma

En Yeguada Hípica Acordy ponemos a tu disposición curso de doma de campo y de doma clásica.

DOMA DE CAMPO: Disciplina, Concursos, Obstáculos y Diseño de recorridos.

DOMA CLÁSICA: Curso de Doma Clásica: Aprende de uno de los mejores especialistas y con los mejores caballos, todo lo que hay que saber de esta Disciplina ecuestre.

Clases de Equitación Ava

Clases privadas de 1 a 3 horas de duración. Dedicación absoluta al cliente.

En estas clases personalizadas, tendrás un técnico especializado de alto nivel y nuestras excelentes instalaciones a tu disposición, de forma permanente y con un sistema de aprendizaje individualizado.

Impronta y Doma Natural

Regresa a la tradición más natural y descubre nuevas formas de comunicarte con tu caballo o yegua. Creamos un vínculo para toda la vida.

Mejora y Perfeccionamiento

Clases y clinics específicos para los más avanzados. Sea cual sea tu disciplina ecuestre, podemos ayudarte en tu búsqueda de la excelencia.

Doma Natural, Clásica, Vaquera y Western, RAID y TREC.

Solicita más información