EVENTOS

EVENTOS, BODAS Y CELEBRACIONES

La Escuela Yeguada Hípica Acordy pone a tu entera disposición sus distintas instalaciones, entre las que puedes contar con la casa rural, Villa Julia, vivienda construida en el Siglo XIX, para poder celebrar tu boda, despedida de soltero/a, cumpleaños, bautizo o la comunión de tus hijos. Estas instalaciones son perfectas y dotadas de un ambiente rústico y distinguido, que harán que tus invitados puedan disfrutar de una celebración inolvidable, disfrutando así mismo de la belleza de nuestros equinos y de los espectáculos ecuestres que te ofreceremos.

 Acondicionado para hacer tu celebración al aire libre, Escuela Hípica Acordy, pone a tu disposición un amplio jardín con piscina, rodeado de árboles y flores, junto a la exquisita Villa Julia, que emula a los típicos cortijos andaluces, siendo el lugar idóneo para que tus invitados disfruten de una velada perfecta inmersos en la más arraigada naturaleza de El Puerto de Santa María, y como no, con la presencia de nuestros equinos, todos ellos para que puedas verlos de primera mano, acompañado por nuestros monitores.

Para los niños, Acordy también te ofrece distintas actividades con monitores infantiles, que harán que los más pequeños pasen un día de lo más entretenido. No faltarán pinta caras, concursos, gran variedad de juegos, y si así lo deseas, un paseo a caballo.

Si quieres disfrutar y que tus invitados tengan un buen recuerdo de tu día, no dudes en venir a Yeguada Hípica Acordy, ya que será, el mejor regalo para ti, y sobre todo, para tus invitados.

VILLAJULIA

A dos kilómetros de El Puerto de Santa María y con ciudades colindantes de gran interés turístico encontramos un entorno tranquilo y al puro estilo andaluz en una vivienda rural con un enorme jardín, piscina, actividades hípicas y muchas más posibilidades. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro cliente la mayor comodidad posible.

Villa Julia ofrece a sus huéspedes una estancia con todas las comodidades, disfrutando de un entorno rural completo de nuevas experiencias y aventuras. La cercanía a la playa y otros puntos de interés, más centrados a la vida agraria, te permitirán descubrir todo el potencial de los paisajes andaluces.

A tan solo dos kilómetros, contamos con El Puerto Santa María, un lugar increíble donde podrás degustar platos exquisitos de la zona. Si hablamos de playas y gastronomía, contamos con Sanlúcar de Barrameda o Costa Ballena a unos veinte kilómetros de la finca.

Debido a la directa colaboración con “Hípica Acordy”, tendrás la posibilidad de realizar actividades hípicas con mayor facilidad y sin necesidad de ningún desplazamiento, ya que la casa rural se encuentra dentro de la finca donde ejerce la principal actividad esta empresa.

Nº de huéspedes: 22 personas con posibilidad a un grupo mayor.

Estilo: Rústico

Equipamiento: Calefacción eléctrica en cada habitación, chimenea, etc..

Exteriores: Amplio jardín, piscina, barbacoa.